Envia Golf, Vicar, Aguadulce

 

Situado al borde del parque natural de la Alpujarra almeriense, el piso se encuentra a diez minutos de la playa y a 30Km del aeropuerto de Almería. Con unas vistas privilegiadas sobre el mar y las montañas. En éste oasis de paz y tranquilidad, encontramos campos de golf, restaurantes y un centro wellnes con gimnasio, y balneario El apartamento consta de una habitación con una cama de matrimonio, un amplio salón con un gran sofá cama de dos personas, una cocina completamente equipada, un cuarto de baño con bañera y una terraza con vistas al mar. Además, cuenta con una piscina reservada a los propietarios e inquilinos de la comunidad, situada en el 8º piso. La residencia “Las Colinas del Golf”, está pensada para aquellos que quieren disfrutar de la vida con el mar y la montaña como un  maravilloso fondo de escenario.

Golf Center, Roquetas de Mar

location de vacances en Espagnes

Apartamento muy agradable en la residencia “Golf Center Pueblo”, a 250m de la playa, totalmente equipado, con vistas a un campo de golf y con dos piscinas a su entera disposición. El apartamento se encuentra en una zona muy tranquila y agradable, además de encontrarse cerca del centro turístico de Roquetas. Consta de una habitación con cama doble, cocina totalmente equipada, un cuarto de baño con bañera y un salón muy amplio, y luminoso en el cual hay un gran sofá cama. Asimismo, el salón da sobre una terraza con vistas al campo de golf, ideal para relajarse y disfrutar del magnífico clima de Almería. Además, cuenta con una plaza de aparcamiento privada a su disposición. Es más, el piso se encuentra cerca del parque natural Cabo de Gata-Nijar, donde se encuentran las mejores playas de España. El aeropuerto de Almería se encuentra a unos 35Km de distancia.

Envia Golf, Vicar 2, Aguadulce

 

Situado al borde del parque natural de la Alpujarra almeriense, el piso se encuentra a diez minutos de la playa y a 30Km del aeropuerto de Almería. Con unas vistas privilegiadas sobre el mar y las montañas. En éste oasis de paz y tranquilidad, encontramos campos de golf, restaurantes y un centro wellnes con gimnasio, y balneario El apartamento consta de una habitación con una cama de matrimonio, un amplio salón con un gran sofá cama de dos personas, una cocina completamente equipada, un cuarto de baño con bañera y una grande  terraza con vistas al mar. Además, cuenta con una piscina reservada a los propietarios e inquilinos de la comunidad, situada en el 8º piso. La residencia “Las Colinas del Golf”, está pensada para aquellos que quieren disfrutar de la vida con el mar y la montaña como un  maravilloso fondo de escenario.

CASAS NUESTRAS ENVIA GOLF VICAR1 et Vicar2

Las Colinas, Calle Higueras, Vicar.

CASAS NUESTRAS ROQUETAS DE MAR

Golf Center,Calle Diagonal, Roquetas de Mar.